lunes, 4 de abril de 2016

TOBARRA - ¡COMO HEMOS CAMBIADO!

Os presento mi nuevo libro digital: "Tobarra - ¡Cómo hemos cambiado!". Aunque lo publico tras "Semana Santa de Tobarra - Una mirada en blanco y negro", lo comencé a realizar antes. A diferencia de éste, se trata de un libro centrado más en la fotografía como documento histórico, y no tanto a nivel artístico.

Espero que lo disfrutéis, y me digáis qué os parece.

José Rafael Navarro



9 comentarios:

encarnisabina dijo...

Viendo estas fotos efectivamente hemos cambiado mucho, le pueblo ha cambiado mucho, pero hay sitios que no tanto, con lo cual nos queda mucho por cambiar y cuidar, por que si hay algo que no me gusta del pueblo es el descuido de sus calles y vistas las fotos es el mismo que el de hace 50 años, y eso no puede ser.


Tu trabajo es genial, me das un pelín de envidia con esa constancia en hacer cosas y hacerlas tan bien.
Besos

El Reloj de la Villa dijo...

¡Muchas gracias Encarni!
Besos.

Emilia dijo...

Muy bonito trabajo,y bonito recordar esos rincones de nuestro pueblo.

Andrés Campillo dijo...

Un trabajo muy interesante, y que precisa de mucho trabajo, constancia y empeño, cosas que a los tobarreños no os faltan. ¿Enhorabuena!,

El Reloj de la Villa dijo...

¡Gracias por vuestros comentarios, Emilia y Andrés!

Anónimo dijo...

Una pregunta, se puede conseguir el libro digital de alguna manera? descargarlo o comprarlo en algún sitio? se puede obtener en papel?

Gracias y enhorabuena por tu gran trabajo.

Un saludo.

El Reloj de la Villa dijo...

Hola, pues no, solo se puede ver online. Lo de sacarlo en papel está fuera de mi alcance monetario, y sinceramente, no me fio ni un pelo de ponerlo para descargar porque mucha gente tiene la cara de hormigón armado.

Me alegro de que te haya gustado. Gracias, y saludos.

Unknown dijo...

Gracias por este trabajo, por el de "Tobarra en blanco y negro" y por la página web en general. Me emociona el sentimiento de arraigo con el lugar donde has nacido que se refleja en el cuidado de esta página. Mi madre, nacida en Tobarra hace 82 años, ha podido disfrutar hoy durante seis horas haciendo un "recorrido virtual" por su tierra, de la que salió en 1947 y solo regresó en dos ocasiones hace muchos años. A pesar de nuestra insistencia no hay forma de convencerla para volver, que se encuentre de nuevo con sus raíces y pueda hacer las paces con un entorno que no le fue grato en su niñez. Por esto mi agradecimiento a esta labor que le ha permitido un acercamiento a su tierra que estoy segura sigue amando desde el fondo de su corazón.



El Reloj de la Villa dijo...

¡Gracias a tí, Maria Rosa, por el comentario! Son de esos de los que te animan a seguir adelante con este proyecto.

Un abrazo.