miércoles, 14 de marzo de 2012

RTVE.ES: ¿CUAL ES LA MEJOR SEMANA SANTA DE ESPAÑA?

"En RTVE.es nos hacemos una pregunta: ¿Cuál es la mejor Semana Santa de España? Y os brindamos a vosotros la posibilidad de responder a esta cuestión.

Seguro que, para cada uno, la Semana Santa de su pueblo o de su ciudad es la mejor. Pero, ¿por qué? ¿Qué razones objetivas tenemos para decir esto? Os proponemos que nos ayudéis a hacer un ránking de Semanas Santas.

¿Cómo? Muy sencillo: enviadnos fotografías y vídeos explicando qué es lo que más os gusta de vuestra Semana Santa favorita. Entre todos haremos el mapa de la Semana Santa en España, destacando lo mejor de cada lugar.

¿A qué esperas? Seguro que tienes por ahí fotos y vídeos de las últimas Semanas Santas, así que, vamos, envíanoslas cuanto antes. ¡O sal a la calle y haz tus fotos!

Ah, y habrá premio: quien nos envíe la mejor foto, se llevará un pack de DVD's de las serie 'Amar en Tiempos Revueltos', con 36 horas de vídeo."




Nota: la noticia es de 2011, pero el mapa sigue apareciendo en la página principal de RTVE, así que no se si la convocatoria sigue abierta (el concurso, en todo caso, seguramente no, pero eso sería lo de menos).

1 comentario:

Elena dijo...

Si miras la página
http://www.rtve.es/television/20110715/concurso-recetas-semana-santa/507105.shtml
esta fechado el 15/07/2011
y pone que después de la Semana Santa publicarán la lista de ganadores y una selección de las mejores recetas.
Probablemente sigua estando en vigor.