lunes, 20 de febrero de 2012

CARTEL DE SEMANA SANTA 2012 DEL BLOG

A partir de este año 2012 el blog contará con un cartel de Semana Santa propio, además de los oficiales de la Federación de Cofradías y de Amigos del Tambor. Este primer año me he decantado por la Imagen del Cristo de la Columna:

Cartel de Semana Santa de www.blogtobarra.blogspot.com 2012


Espero que os guste.

En años próximos, si sigo con esta práctica, lo escogeré de acuerdo a las fotos disponibles que me gusten del año anterior. O si alguien se anima y hace un buen trabajo, incluso puede ser obra de otro, aunque el premio sería solo la publicación del cartel con su nombre, no hay presupuesto para más, jeje.

2 comentarios:

Casimiro Bleda dijo...

Felicidades por tu trabajo en toda la extensión de la palabra. Me gusta la iniciativa, y del cartel ¿qué te digo? si yo soy "moniquero".

Un abrazo JoseRa.

Inma Vizcaino dijo...

Creo q has realizado un magnifico trabajo.
Me he quedado sin palabras al verlo! En cuanto a la imagen del cartel me ocurre como a Casimiro,que soy "moniquera"desde que tenía meses.Enhorabuena Jose Rafael