miércoles, 9 de febrero de 2011

BUSCAN UN HOGAR

-Es un gato muy cariñoso y simpático, tranquilo y apto para vivir en un piso. Está esterilizado. Tiene aproximadamente 5 años.


-La gata X siamés, es muy cariñosa y juguetona. Está acostumbrada a vivir en piso. Tiene aproximadamente 6 meses.


-La última gata es de la raza persa. Está acostumbrada a vivir en piso. Es muy limpia y cariñosa.


ADÓPTALOS. NECESITAN TU AYUDA

INTERESADOS LLAMAR AL: 618612987 o 661607705

REENVIAR A TODOS LOS CONTACTOS POSIBLES


ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES "SANTA CLARA" DE TOBARRA

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos , os hacemos un llamamiento a todas las personas de buen corazon que por favor adoptemos a los animales de la protectoras y jamas abandoneis un animal nunca porque es un ser vivo como nosotros y el jamas lo haria con nosotros son lo mejor que hay los animales son nobles , buenos , cariñosos , y no te piden nada a cambio solo quieren un hogar y poder ser felices como si fueran uno mas de la familia yo tengo animales y son lo mejor de mi casa sin ellos no sabria estar saben cuando me pasa algo lo saben todo y son tan inocentes por favor no los maltrateis y abandoneis jamas

Anónimo dijo...

en la protectora hay animales usper buenos y cariñosos necesitan un hogar daserlo tanto a grandes como a pekeños todos son cariñosos . yo tengo animales grandes y pekeños todos deberiamos de adoptarlos para que no esten en la calle pasando frio , hanbre y que les pase cualquier accidente ayudemoles entre todos

Anónimo dijo...

hola me indigna la gente que con los coches estan atropeyando cada vez mas gatos basta ya . hacer el favor todos loc conductores de impedir los atropellamientos y tenr mas corazon y si veis un gato o un perro en la carretera esquivarlo y no los atropeyeis lod coches no valen lo que valen la vidas de eso animales , unamonos los amantes de los animales contra los atropeyamiento y deberian de multar a la gente que atropeya un animal ojala saliera un ley