lunes, 12 de abril de 2010

BLOG TOBARRA VOLVERÁ EN BREVE

El blog no se actualiza, pero eso no significa que esté parado. Estoy subiendo a Youtube todos los videos que grabé esta Semana Santa, y cuando me vaya siendo posible los iré organizando en sus respectivos posts, acompañados por fotos.

Esta Semana Santa de 2010 ha sido para este "reportero" intensa, agotadora, e inolvidable. Espero compartir con todos vosotros una parte del material recopilado, y que sea de vuestro agrado.


Quisiera hacer unos cuantos agradecimientos, por último:

- A mis "tias" de la Calle Mayor, Merce y Maruja, por ofrecerme un año más sus balcones.

- A la Asociación de Cofradías saliente, por estos cuatro años de colaboración.

- Al equipo de Radio Las Cofradías Albacete.

- A Radio Tobarra Municipal y sus "Hombro con Hombro".

- A Sera y Pepe de Nuestro Padre Jesús.

- A mis colegas fotógrafos, especialmente a Fran Delegido. Cada vez somos más.

- A todos aquellos que me han felicitado personalmente por el blog, algunos de los cuales dicen enterarse de lo que va pasando por el pueblo gracias a él.

2 comentarios:

Galaor dijo...

Gracias por la aclaración. Me tenías preocupado.

agonianestor dijo...

Pero hombreeee... no hace falta que des las gracias, agradecidos nosotros de que colabores con RLC, y eches un cable en las retransmisiones, y te jipiamos las fotos pa colgarlas en el facebook, en el blog... jejejejeje.

Un saludo.