lunes, 10 de agosto de 2009

GANADORES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "VIRGEN DE LOS DOLORES"

El pasado domingo día 2 de agosto de 2009, se dieron a conocer los premiados y obras del II Concurso Nacional de Fotografía “Virgen de los Dolores 2009 de Tobarra”.

Se presentan un total de 15 trabajos, de 9 autores diferentes, de los cuales solo 13 de ellos cumplen íntegramente las bases de la convocatoria, ya que, por incumplimiento de los puntos 2, 3 y 7 de dichas bases, se proceda a su exclusión, concretamente por no presentarse dentro de la fecha establecida, no presentar en el tamaño exigido, no presentar en el formato establecido, así como por no respetar el anonimato de los trabajos.

-MODALIDAD "DOLOROSA DE TOBARRA":

1º PREMIO: "Reflejos", de DISANPAS


2º PREMIO: "Y el Cielo se abrió" de Jesús Espadas Navarro

- MODALIDAD "CARTEL":

UNICO PREMIO: "Reclamo de la Soledad", de DISANPAS

Comentar que el cartel ganador no se ha dado a conocer públicamente por ser la portada de la próxima edición de la revista HERMANDAD 2010, ya que nos gustaría como hasta ahora que esta fuese novedad el día de su presentación.


La entrega de premios se llevo a cabo en la Casa de Cultura de Tobarra. Las fotos y carteles de los participantes que entraron en concurso estuvieron expuestas desde el mismo día 2 de agosto hasta el día 9.

La Hermandad Stma. Virgen de los Dolores, quisiera agradecer públicamente a Francisco Delegido Rubio, José Rafael Navarro Algarra, Jesús Espadas Navarro, Disanpas, Victoria Meseguer Ruiz, Máximo Moya Martínez, Mª Carmen Gómez, Cristian Hernández Martin, Pedro Antonio Merino Gil y José Juan Alfaro Jiménez, su participación en el II Concurso Nacional de Fotografía “Virgen de los Dolores de Tobarra”.

Fuente: HERMANDAD VIRGEN DE LOS DOLORES

No hay comentarios: